Harry Kane se habría despedido de la afición del los Spurs Lilywhites en su último partido dentro del Tottenham Hotspur Stadium, puesto que el mismo delantero ya no se vería en el equipo de la Premier League. Después del adiós a sus seguidores, el delantero habría sido ofrecido al Real Madrid, quienes aprovecharían para deshacerse de Eden Hazard.
De acuerdo con información de la Cadena SER, la carta del centrodelantero fue puesta sobre la mesa de un Real Madrid que estaría en el estudio de si la llegada del británico sería suficiente para suplir una de las posiciones que le hace falta reforzar a los blancos de cara a la próxima temporada.
Con el fin de la temporada 2022-23, los posibles traspasos en el mercado de fichajes comienzan a gestarse y la puja por Harry Kane sería uno de movimientos más observados por los medios de comunicación, puesto que el centrodelantero de 29 años termina su contrato en 2024 y el Tottenham parecería resignado a vender a su figura porque el próximo año se iría gratis.
Harry Kane tendría planes de salir de la Premier League o por lo menos de su equipo, aunque el Tottenham no tiene intenciones de ofrecerlo a un rival directo, de acuerdo con lo informado en Cadena SER, así que dos opciones que se dibujan en el futuro sería el mismo Real Madrid o incluso el Bayern Munich.
Te puede interesar:
LaLiga
Diakhaby, jugador de Valencia, se niega a participar en la campaña antirracista de LaLiga
LaLiga
Liberados los 7 detenidos por ataques racistas a Vinicius en Madrid y Valencia
Cabe recordar que Florentino Pérez decidió no fichar a un centrodelantero en la temporada que recién acaba porque Benzema estaba en un momento impresionante con su Balón de Oro, pero durante las jornadas de este año futbolístico se notó la falta de un refuerzo para el francés.
Harry Kane presume 30 goles en 48 partidos posibles y para que los blancos lo puedan meter en sus filas, un supuesto traspaso de Eden Hazard para reducir el costo de la transferencia podría ponerse sobre la mesa porque el jugador sigue con presencia entre los aficionados de la Premier League.