El Real Madrid sufrió el martes pasado, uno de los grandes descalabros de su temporada. Los de Ancelotti cayeron 4-2 de visita al Girona, en una derrota que les costó más que los tres puntos.
El Estadio Montilivi fue el escenario para una actuación histórica del equipo rojiblanco. Con un pokar de Valentin Castellanos, dieron la sorpresa ante el cuadro merengue. En aquel partido, la peor noticia para los de blanco, fue la lesión del mediocampista croata Luka Modric.
Al minuto 60’ el balón de oro comenzó a sufrir molestias en la pierna izquierda que le obligaron a pedir el cambio. Al paso de las horas, el dolor incrementó, y trás realizar las pruebas médicas, se anunció que podría estar entre 2 y 4 semanas fuera de las canchas.
El periodo de recuperación significa que no podría participar en la final de la Copa del Rey ante el Osasuna, ni en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City.
Carlo Ancelotti sabe que es un jugador irremplazable, y tanto el mediocampista como el equipo, no se han rendido en acortar su baja.
Por esta razón, Luka Modric ha emprendido en un viaje a la ciudad de Belgrado. En Serbia, visitará a la doctora Marijana Kovacevic, conocida como ‘la doctora milagro’.
Kovacevic ha sido reconocida a nivel mundial por acortar el proceso de recuperación de deportistas elite. En los primeros meses del año trabajo con Novak Djokovic. El serbio sufría de una lesión en la previa del Australian Open, y tras trabajar con la doctora, levantó su título de Grand Slam número 22.
Nadie conoce sus técnicas, y a pesar de que no puede garantizar nada, Modric confía en que es la única capaz de conseguir el milagro.