La magia en el centro del campo del Real Madrid se mantendrá al menos una temporada más luego de que el equipo merengue confirmara a través de redes sociales la renovación del croata Luka Modric hasta el 30 de junio de 2024.
“Luka Modrić llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España”, señaló el Madrid en el comunicado.
Además, en redes sociales comenzaron a postear una serie de fotografías con la cadena de éxitos que ha acumulado el croata desde su llegada a la Casa Blanca hace más de una década por un valor de 35 millones de euros.
El Real Madrid también destacó los logros individuales de Luka: “Modric ha conquistado en su trayectoria como madridista los máximos galardones individuales, como el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera”.