Lewandowski quiere jugar con Messi la próxima temporada en el Barcelona

Publicado el
Lewandowski desea compartir el campo con Messi el próximo año | Reuters/Albert Gea

En medio de los rumores de la salida de Lionel Messi del PSG, Robert Lewandowski declaró que le gustaría compartir el campo con el argentino en un posible regreso a Barcelona.

El club catalan compite con la MLS y el fútbol arabe para traer de vuelta al campeón del mundo al Camp Nou, en caso de que no renueve su acuerdo con el equipo francés. El ariete polaco se unió a la campaña blaugrana, declarando que espera jugar a su lado la próxima campaña.

“Messi pertenece al Barça y si vuelve será algo increíble. Sabemos que su lugar está aquí en Barcelona. No sé lo que pasará, pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos“, dijo el delantero polaco durante la presentación del 18º libro de Relatos Solidarios del Deporte.

Lewandowski analiza la actualidad blaugrana

Lewandowski también comentó sobre la realidad del Barca, y el camino que siguen hacia el título liguero. Enfatizó en los malos resultados recientes y el bajo rendimiento ofensivo que ha tenido el equipo en los últimos encuentros.

“Sabemos que las últimas semanas hemos tenido algunas lesiones y no ha sido fácil, pero espero que ahora volvamos a la buena dinámica. Los dos últimos partidos no fueron perfectos, pero tenemos que dar un paso en los diez partidos que faltan. De mi parte intentaré estar al máximo nivel”.

 “En las últimas semanas no hemos estado del todo bien. El Mundial también ha complicado a muchos jugadores. La gente siempre espera más goles, pero estoy convencido de que podemos jugar mejor en ataque. Estoy seguro que marcaremos muchos goles“.

Por último se mostró optimista sobre los cambios y el crecimiento que está construyendo el club. Aseguró que deberán ser pacientes pero volverán a la grandeza de años anteriores.

“Tenemos muchos jugadores nuevos y muchas lesiones, como en la fase de grupos de la Champions o el último partido contra el Madrid, por lo que ha sido difícil. En el Bayern siempre ha sido algo normal, pero él Barça está en proceso de volver a ser grande. Tenemos que ser pacientes y estoy seguro que la próxima temporada será mejor”.