El Espanyol de Barcellona llego´a un acuerdo con Stage Front, compañía con sede en Maryland, para ser el nuevo patrocinador del estadio.
A partir de la próxima temporada, el Espanyol jugará en el Stage Front Stadium.
La compañía norteamericana es socio de LaLiga en Norte América y es líder destacada en la industria del ticketing, con partnerships con equipos de la NASCAR, ONE championship y el promotor Matchroom boxing.
El acuerdo, que se ha presentado hoy en un evento en el Stage Front Stadium, va más allá de fútbol e incluye una colaboración estratégica para que Stage Front dinamice y rentabilice las instalaciones del estadio, posicionándolo como un campo de referencia para espectáculos y eventos a nivel mundial. De la misma manera, Stage Front dotará al estadio de la última tecnología que permita afrontar esta nueva etapa.
“Este acuerdo es único en la historia del club y nos permitirá seguir acercándonos a nuestros aficionados, conocer mejor sus gustos y permitirles vivir experiencias en el fútbol de una manera única, además de situar al estadio, patrimonio del club, como un espacio de referencia mundial“, declaró Mao Ye, CEO del RCD Espanyol.
Karl Roes, CEO de Stage Front, comentó: “Estoy encantado de colaborar con el RCD Espanyol, un club reconocido por su rica historia, su apasionada base de seguidores y su compromiso con la excelencia dentro y fuera del campo. Esta asociación estratégica no solo se alinea con nuestros valores fundamentales, sino que también nos brinda una oportunidad única para fortalecer la presencia de nuestra marca y relacionarnos con los entusiastas del deporte en todo el mundo”.