La emotiva despedida de Luka Modric y Leo Messi a Sergio Busquets

Publicado el
La salida de Sergio Busquets del Barcelona | Twitter: @FCBarcelona

Sergio Busquets no formará más parte de la plantilla del Barcelona, un anuncio que sacudió el fútbol internacional a tal grado de recibir una emotiva despedida por parte de estrellas del balompié como Leo Messi, jugador con el que estuvo 13 años en el mismo equipo e incluso de Luka Modric, uno de sus eternos rivales dentro del terreno de juego. 

Con Leo Messi, el mediocampista compartió vestuario durante 13 años desde su llegada en el verano del 2008, hasta la salida del propio argentino al PSG en 2021, un movimiento que los separó. Si bien existían algunos rumores que decían que ambos querían volver a compartir la cancha dentro del Barcelona, al final del día el español le dice adiós a la institución con la que fue multicampeón. 

Leo Messi aprovechó sus redes sociales para soltar una frase lapidaria sobre el desempeño de uno de sus mejores amigos en el fútbol, al señalar que Busquets tenía el cinco en la espalda, pero al final del día jugaba como si fuese un 10 por la calidad dentro del terreno de juego. 

En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia. Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre! abrazo grande”, compartió el argentino en redes sociales. 

Te puede interesar:

Pero su amigo no fue el único en decirle adiós a la estrella del Barcelona, incluso su eterno rival Luka Modric compartió algunas palabras emotivas para despedirse del jugador con el que disputó varios balones a lo largo de su carrera durante los clásicos del Real Madrid y el Barcelona. 

Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer“, comentó Luka Modric a través de redes sociales, mientras colocaba una fotografía con ambos en la búsqueda de un balón en uno de los tantos clásicos del fútbol de españa que los dos jugaron.