Está hecho el primer fichaje galáctico del verano para el Real Madrid. Jude Bellingham ya es jugador del equipo blanco, según múltiples reportes.
El acuerdo sería por una tasa de traspaso de 100 millones de euros, además de múltiples incentivos que podrían aumentar la cifra que recibiría el Borussia Dortmund.
El fichaje tenía varias semanas de ser casi un hecho. Faltaban los últimos detalles. El jugador estaba ayer en Londres en las oficinas de sus agentes y ya se había despedido del Dortmund, su equipo desde julio del 2020.
Bellingham, de apenas 19 años y el tercer futbolista más valioso del mundo según Transfermarkt, es el primer fichaje de lo que se espera sea un movido verano para el Real Madrid. Tienen que buscar delanteros, tras las partidas de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard, además de que buscan alternativas en los laterales.
Bellingham llega para formar parte del nuevo medio campo madridista. La partida de Casemiro al Manchester United fue la primera ficha de dominó que cayó. Modric y Kroos no son el plan a mediano plazo y ya está avanzada la siguiente iteración. Primero llegó Valverde, se sumaron los franceses Camavinga y Tchoauméni, y ahora llega Jude.