El mediocampista inglés de 19 años, Jude Bellingham, se ha convertido en uno de los nombres más destacados de cara al arranque del mercado de transferencias. El jugador del Borussia Dortmund es un talento difícil de encontrar en la ventana de fichajes, y ha llamado la atención de todos los clubes grandes de Europa.
Liverpool, Real Madrid, y los dos equipos de Manchester, apuntaban como los principales destinos para la joven promesa.
De acuerdo a información de Fabrizio Romano, el equipo merengue tomó la delantera, y está cerca de cerrar el traspaso por el canterano del Birmingham.
Existían rumores, de que Madrid sería el destino preferido por el jugador, y todo indica que se cumplirá su objetivo de llegar al Santiago Bernabéu.
Según los reportes, las negociaciones entre Dortmund y el conjunto blanco ya están entrando en las etapas finales. Ambos equipos ya acordaron una última reunión para cerrar el acuerdo.
Además, los acuerdos personales con el futbolista, también están apunto de cerrarse, gracias al trabajo del ojeador Juni Calafat, responsable de descubrir a jugadores como Vinicius Jr. y Rodrygo.
La incorporación de Bellingham, aumentaría el poder del mediocampo merengue que ya es de clase mundial. A espera de alguna salida, el inglés se juntaria con Modric, Kroos, Valverde, Tchouameni, Camavinga, y Ceballos para conformar una de las plantillas más profundas del continente.