- El Atlético sentencia al Real Madrid con tres goles de cabeza en el Metropolitano
- Carlo Ancelotti: “Es claro cuando el equipo no hace lo que quieres”
- Simeone: “Hoy hicimos el partido que el hincha quiere ver, con ese espíritu”
Antoine Griezmann colocó una de las tres anotaciones de cabeza que el Atlético le aplicó al Real Madrid en el Estadio Metropolitano, un hecho que emocionó al delantero francés a tal grado de expresar que estuvo a punto de soltar alguna lágrima por la felicidad que siente por estar dentro del equipo colchonero.
El conjunto del delantero galó le quitó tres puntos vitales a su eterno rival con tres disparos de cabeza casi idénticos tras aprovechar las debilidades defensivas del equipo visitante, un resultado importante en su camino a tratar de capturar la cima de LaLiga.
“Estaba a puntito de que alguna lagrimita caiga. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Lo iba a dejar todo en el campo para volver a escuchar ese cántico y muy emocionado. Mañana, mi hijo va a estar feliz y orgulloso al cole con la camiseta del Atleti”, explicó Antoine Griezmann durante una charla con Dazn.
El Atlético vacunó al Real Madrid con un 3-1 gracias a los pases por lo alto que llegaron a buen puerto ante las dificultades de comunicación entre los centrales del equipo merengue, un hecho que recalcó el propio delantero.
“Estoy buscando estar más cerca del área, donde más puedo hacer daño. Hay veces que no entro en juego, entonces me lleva a bajar a venir a tocar el balón, pero no es lo que necesita el equipo. Estar más arriba, tocar igual menos balones, pero hacer más daño”, sostuvo el futbolista francés.
Antoine Griezmann dejó claro que las indicaciones del Cholo Simeone están puestas sobre la mesa al tener que defender al igual que el resto de sus compañeros, así que asume tal responsabilidad con orgullo.
“El Cholo tiene mucho que ver. Al final, soy un jugador de equipo. Hay veces que hace falta estar abajo, despejar balones desde el punto de penalti, defender… Es algo que siento. Veo a todos mis compañeros que están todos atrás defendiendo, pienso que no puedo fallarles y tengo que ayudarles“, finalizó.