Fernando Torres fue expulsado luego de tener un altercado con Arbeloa en el partido entre el Juvenil División de Honor del Atlético el Real Madrid. El exjugador salió a hablar a los micrófonos de su equipo para disculparse por el comportamiento.
El entrenador del Atlético dijo que no le gusta transmitir este tipo de comportamiento a sus jugadores y acepta el error de encararse con Arbeloa.
“Veo las imágenes y no me gusta lo que veo. No me reconozco en esas situaciones y creo que no es mi manera habitual de actuar. Reconozco que me equivoqué. Fue un error entrar en esas provocaciones continuas que veníamos teniendo desde partidos atrás sobre todo porque dejo a mi equipo sin su entrenador en la prórroga y eso no me permite estar ayudándoles hasta el final”.
Torres dijo que, aunque tiene claro que no fue la postura correcta siempre va a defender a sus jugadores de situaciones injustas.
“No me gusta verme así y no me representa. No es lo que quiero transmitir a los chicos y admito mi error, pero lo que tengo claro es que a los míos los voy a defender siempre. Contra todo y contra todos y cuando veo situaciones que considero injustas voy al frente con los míos y los defiendo asumiendo las consecuencias”.
Por último, dijo que lo que no le gusta es que la atención se haya quedado en el pleito y no en el partido.
“Lo que más pena me da es que no se hable del partido que se hizo y todo esto haya ensuciado la eliminatoria. Admito el error, soy un entrenador joven que quiero aprender y me servirá para aprender en el futuro… pero por los míos iré siempre hasta el final”.