Xavi Hernández y Andrés Iniesta volverán a reencontrarse, esta vez como rivales cuando el Barcelona tenga un partido amistoso contra el Vissel Kobe, partido que dará inicio a una gira en Japón con el objetivo de recaudar suficiente dinero después de que termine la liga en España.
Con el campeonato local prácticamente dentro del bolsillo, el cuadro blaugrana planea viajar después de su partido ante el Celta de Vigo a tierras niponas. El encuentro está previsto para el 6 de junio en Tokyo.
Toda la plantilla está más que lista para tomar sus maletas y acudir al viaje en Japón para ponerse el jersey del Barcelona durante 90 minutos, aunque por el momento los jugadores no saben bien si tendrán que viajar el sábado 3 de junio o el domingo 4 de junio, pero al final del día tendrán que estar disponibles para poder jugar el 6 de junio en Tokyo.
Barcelona y el Vissel Kobe de Andrés Iniesta rodarán el balón dentro del Estadio Nacional de Japón, recinto que tiene unas 80 mil localidades y que sirvió en su momento para recibir los Juegos Olímpicos pasados.
Te puede interesar:
LaLiga
LaLiga no hará concesiones para el regreso de Messi al Barcelona: solo puede volver cobrando menos que en el PSG
LaLiga
Fiscalía Anticorrupción desestima la investigación a cuatro árbitros por compras sospechosas de inmuebles
Los altos mandos del Barcelona no tuvieron dudas en mantener negociaciones con el Vissel Kobe porque en el equipo se encuentra Andrés Iniesta, una de las figuras más importantes en la historia del conjunto culé, además el calendario le permitía tener un hueco para poder disputar el partido en el Estadio Nacional puesto que los japoneses jugarán tanto el 3 como el 10 de junio.
Aún falta por concretar como tal el partido, pero al final del día sería cosa de ultimar algunos detalles para anunciar oficialmente el partido del Barcelona con el Vissel Kobe, un encuentro que ya causa expectación en el territorio asiático. Tan sólo en su último partido amistoso de este estilo, pero en Australia, el equipo que dirige Xavi Hernández reportó un ingreso de $5 millones de euros.