- Courtois se rompe el ligamento cruzado
- Militao sufre rotura de ligamento cruzado y estará fuera con el Real Madrid
- Real Madrid comienza la temporada con una victoria gracias al golazo de Jude Bellingham
El marco del Real Madrid ya tiene dueño. La lesión de Thibaut Courtois obligó al cuadro blanco a buscar un nuevo arquero y lo encontraron en Kepa Arrizabalaga, quien llega cedido del Chelsea.
El acuerdo se logró cerrar en los últimos días y Kepa, quien estaba a punto de firmar por el Bayern Munich se decantó por el cuadro español. Su firma es para esta temporada sin la opción a compra. El contrato llega a su fin el 30 de junio del 2024.
En comunicado, el Madrid le dio la bienvenida a Kepa y anunció que el martes será presentado en la Ciudad Real Madrid donde dará sus primeras palabras como jugador de los merengues.
El arquero español será una pieza importante para Ancelotti, luego de perder a Courtois por una lesión de ligamento cruzado. La tarea para Kepa no será sencilla, pues tiene que cubrir el puesto de un portero que ha sido imbatible en partidos clave para el club.
Kepa estuvo en el Chelsea tras el traspaso récord de 80 millones de euros proveniente del Athletic Club. Llegó en el 2018 y, aunque peleó el puesto titular con Mendy, logró tener grandes números. Con 163 partidos disputados, solo permitió 175 goles y dejó 59 marcos en cero, conquistando la Champions League, una Supercopa de la UEFA, un título de la Europa League y un trofeo del Mundial de Clubes.