El Clásico del Barcelona y el Real Madrid se jugará en Dallas en el verano

Publicado el
El Real Madrid y el Barcelona jugarán en Dallas | Reuters

Estados Unidos recibirá el Clásico Español en el verano. El Barcelona y el Real Madrid se medirán en la tercera edición de la rivalidad en Norteamérica y lo harán en el mítico Cotton Bowl de Texas.

Según información del Diario As, el partido que se jugará en el 29 de julio en el Cotton Bowl, en un partido que continúa con la tradicional gira de los clubes más ganadores de España por suelo estadounidense, luego de que el año pasado volvieran a las giras internacionales una vez que se levantaron las restricciones de la pandemia.

El año pasado, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en Las Vegas en el Allegiant Stadium, donde los blaugranas se llevaron la victoria tras un gol de Raphina.

El primer partido del Clásico en Estados Unidos fue en el 2017, en el Hard Rock Stadium de Miami, donde nuevamente los culés se llevaron la victoria por 3-2.

Quinto Clásico Español en el 2023

Este será el quinto partido entre el Real Madrid y el Barcelona en menos de seis meses, luego de que ambos equipos se vieran las caras en la final de la Supercopa de España, en las semifinales de la Copa del Rey y el respectivo Clásico en la LaLiga. Dejando tres victorias para los blaugranas y una para el Madrid.