El partido entre Valencia y Real Madrid terminó en una locura total. Un pleito provocado por el jugador de Estados Unidos, Yunus Musah desató una serie de altercados entre Vinicius y Hugo Duro, que terminó con la expulsión del brasileño.
Todo sucedió en un tiro de esquina, cuando el balón estaba por salir, Musah intentó controlarlo, pero la esférica ya había salido, Rüdiger intentó quitárselo, pero terminó por empujarlo. Ante esto, los jugadores del Valencia se lanzaron contra el defensor alemán, mientras que varios jugadores se peleaban en el campo.
Vini se encaró primero con el arquero Mamardashvili y al quererlo separar, Duro lo ahorca lo que generó la furia del brasileño, quien lo golpeó en la cara.
Una vez controlado todo el caos, el árbitro fue al VAR y le sacó amarillas al aquero del Valencia, Musah y le da la roja a Vinicius.
Cuando el delantero del Madrid se dirigía a la banca, ante los insultos de la grada, se giró y les hizo el gesto de que se iban a segunda, provocando el enojo de la banca del Valencia que casi arma otra bronca.