
Estalló la bomba en la Fecha FIFA con el despido de Nagelsmann del Bayern Munich, que llevó a Thomas Tuchel al banquillo del ‘gigante bávaro’, dejando al Real Madrid como daño colateral.
El futuro de Ancelotti no es claro en la Casa Blanca y ya habían tanteado opciones por si el italiano se iba en el verano a dirigir a la Selección de Brasil. No solo habían tocado base con Tuchel, sino que había avances en el tema de su cuerpo técnico y posibles fichajes. Todo eso se tiró a la papelera el jueves.
Según reportó el Diario Marca, Tuchel había hablado esta semana con Florentino Pérez. Arbeloa iba a ser su asistente y comenzaban a tratar el tema de los fichajes. Nada de eso importa ahora con el entrenador camino a Munich.
El Real Madrid se siente usado, como ha pasado antes con otras negociaciones. El equipo blanco entra en escena, parece que avanza todo… solo para ver al jugador o entrenador en otras latitudes. Y una situación peculiar: el predecesor de Tuchel en el Bayern, Nagelsmann, entra a la terna de candidatos para llegar al Bernabéu. Ya había sido considerado por los blancos en el pasado, previo a que tomara el puesto que dejó Hansi Flick.
Se cae la opción de Tuchel y sigue la incertidumbre en el Madrid. Está el tema de las renovaciones, infructuosas hasta ahora, de Modric, Kroos, Asensio, Benzema y Nacho. Está el mencionado tema de Ancelotti y luego los posibles fichajes: Bellingham es el principal objetivo, aunque no romperán el banco para ir por él.

LaLiga
Negreira tenía una pensión por incapacidad permanente por demencia durante los años que cobraba del Barcelona

LaLiga
La UEFA ya investiga al Barcelona por el Caso Negreira… ¡y puede dejarles fuera de la próxima Champions!
