El Barça retrasa su viaje a Las Vegas en medio del Caso Dembélé

Publicado el
Ousmane Dembélé negocia su salida del Barcelona al PSG | AP

Horas de máxima tensión para el FC Barcelona debido al Caso Dembélé. El francés quiere salir al PSG, que le busca ante la inminente salida de Mbappé al Real Madrid.

El PSG podría pagar hasta la medianoche del lunes la cláusula de salida de 50 millones, pero el jugador no quiere forzar una salida a la mala y quiere que haya un acuerdo entre partes, que sería algún punto intermedio entre el ‘clausulazo’ y los 100 millones a los que sube si no se hace el movimiento el 31 de julio.

Tras el Clásico del sábado en la casa de los Dallas Cowboys, el Barça siguió el domingo en Texas y estaba pactado a volar la mañana del lunes a Las Vegas, sede de su último juego en la Gira por Estados Unidos ante el AC Milan. Se pensaba en un principio que Dembélé ya no haría el viaje, pero al no haber un acuerdo inminente, se subirá al avión, que además fue atrasado y saldrá hasta las 4:00 PM hora del centro.

En tanto, las negociaciones siguen. El Barça se resigna a la salida de un jugador que Xavi consideraba como clave, pero busca alternativas. Le gustaba incluir a Verratti en la operación por Ousmane, pero los millones de Arabia atraen al italiano y se iría a Medio Oriente. Por ende, hay que pactar el precio del internacional francés.