El Real Madrid anunció a final de la temporada la salida de Eden Hazard, un jugador que quedó a deber en la institución blanca debido a sus múltiples lesiones, que poco a poco lo fueron relegando en el banquillo. Su paso por el Madrid fue muy complicado y el jugador belga no desaprovechó la oportunidad para mandarles un fuerte mensaje.
Luego del partido homenaje en el que Hazard dijo adiós a la selección de Bélgica, Hazard fue duró al asegurar que los tres años en el Madrid fueron como un descanso.
“Puedo asegurar que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. Además, he estado descansando durante tres años”.
“Es cierto que, en los últimos días, he leído muchas cosas sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a Molenbeek con mi hermano? No sé si es una estupidez, ya veremos… Sé que no estoy dando las respuestas que se esperan pero es porque, sinceramente, todavía no las tengo. Dicho esto, puedo asegurar que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. Además, he estado descansando durante tres años”, dijo a RTBF.
Hazard dijo que todavía no tiene seguro lo que hará para la siguiente temporada o si es momento de retirarse.
“¿Retirada? Honestamente, todavía no lo sé. Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo”.
El paso de Eden Hazard por el Real Madrid no fue muy productivo, solo jugó 76 partidos con siete goles y 12 asistencias en los tres años que estuvo en el Madrid.