El entrenador, Carlo Ancelotti, habló de la gira del Real Madrid por Estados Unidos, además se tomó el tiempo de analizar la salida de los jugadores a Arabia Saudita.
Ancelotti fue fuerte al hablar de la nueva ola de fichajes para el fútbol árabe y aseveró que eso le ha dado más poder al futbolista y que no piensan en resultados grupales solo las ganancias personales.
“A nivel de mercado algo ha cambiado. El jugador tiene más poder que antes. En el campo sigue siendo igual. El jugador que tiene un poco más de ego prefiere ganar títulos individuales y otro que quiere poner su calidad al servicio del equipo. Es lo que hace la gran diferencia entre un buen jugador y un campeón”.
Sobre la gira en Estados Unidos, Ancelotti dijo que el ambiente cada vez es mejor y que es muy madridista la afición.
“Para nosotros está muy bien venir aquí. Los rivales son muy fuertes y es buen test para nosotros. Y es fantástico conocer a nuestros fans aquí. Hay mucho madridista, muy apasionado. Es muy especial para ellos”.
Sobre la investigación y polémica del PSG con la renovación de Mbappé, Ancelotti se limitó a no querer hablar al respecto.
“No me sorprende nada. No sé sobre este asunto y yo no entro. Es algo político en lo que yo no entro. Yo dejo lo político”.