Leo Messi fue captado por algunos medios de comunicación y aficionados quienes lo vieron en una cena con Sergio Busquets, Jordi Alba y Pepe Costa, ex compañeros del delantero argentino en Barcelona, un hecho que sucede justo cuando hay rumores sobre un posible regreso al equipo de sus amores.
El recién campeón del mundo con la Selección Argentina apareció en Barcelona durante este fin de semana y los rumores de un posible regreso crecieron todavía más debido a que el sudamericano aún no renueva con el PSG, equipo con el que termina contrato este próximo 30 de junio.
Messi conserva una buena relación con el primer y tercer capitán del Barcelona. Aunque la cena surge durante unos días de vacaciones con el PSG, los rumores lo ponen cerca de su ex equipo ante el interés declarado que existe por parte del conjunto culé para llevarlo a una segunda y última etapa con la plantilla en la que debutó y pasó casi toda su carrera en la élite.
Te puede interesar:
LaLiga
Barcelona, al fin consigue un préstamo de $1,450 millones de euros para la remodelación del Camp Nou
LaLiga
Ancelotti minimiza al Barcelona: “No existe una diferencia de 11 puntos”
El principal problema para poder llevar de regreso a Leo Messi es que el Barcelona tendría que enfrentar el ‘fair play’ financiero, razón por la cual Joan Laporta, presidente del club, y los altos mandos blaugranas están en la construcción de un plan que lleve a buen puerto el regreso del argentino.
Te puede interesar:
LaLiga
Girona vs Real Madrid, en vivo: Horario y dónde ver por TV partido de la jornada 31 del fútbol español
LaLiga
Benzema y Hazard se suman a la lista de bajas del Real Madrid y no jugarán ante el Girona
El Barcelona tendría que deshacerse de algunos futbolistas y reducir la masa salarial de los que se queden para que los números cuadren con el ‘fair play’ financiero, un problema que derivó la salida de Messi hace un par de temporadas, pero al parecer las pases estarían declaradas por ambas partes, pese a la salida complicada que significó dejar ir al astro albiceleste.
Por ahora, el delantero del PSG no ha informado cuál es su interés para el futuro de su carrera. Una renovación en París estaría sobre la mesa, más la propuesta de la MLS, la liga de Arabia Saudita e incluso el retorno a tierras catalanas.