- Cristiano Ronaldo gana su primer título con el Al-Nassr en la Champions Árabe
- Kepa le habría dado el sí al Real Madrid
- Real Madrid comienza la temporada con una victoria gracias al golazo de Bellingham
El Real Madrid presume su ADN como todo ganador, pero después de muchos años en la búsqueda de títulos, parece que la idea de una “temporada de transición” convence cada vez más a los seguidores de los merengues e incluso a Florentino Pérez, el presidente de la casa blanca, así como el técnico Carlo Ancelotti.
Una lesión de Eder Militao en la victoria del Athletic este fin de semana encendió las alarmas del madridismo. El equipo informó que Militao sufrió rotura del ligamento cruzado, una baja más a la de hace unos días de Thibaut Courtois, quien pasó por la misma lesión.
Sin el portero que salvó al Real Madrid en más de una ocasión y con la baja de su defensa titular, el combinado que dirige Carlo Ancelotti busca al menos dar batalla ante equipos como el Manchester City que domina Europa con Guardiola al mando.
Los blancos estarían en la búsqueda de un portero que supla la ausencia del belga. Kepa sería las opción principal y a esto hay que añadirle en la ecuación la falta de Kylian Mbappé. El francés estaba en el limbo con el PSG, pero el domingo fue reitegrado al equipo y con una posible renovación para el 2025.
Mientras tanto, en el equipo están nombres referentes pero jóvenes. Rodrygo sigue en calidad de talento joven, al igual que Valverde, un futbolista todo terreno que ya domina el mediocampo pero que tendría un techo más alto, aunado a un Camavinga que esta temporada será la de su graduación.
A esto hay que sumarle que Bellingham estará en el periodo de adaptación. Y si bien, el futuro del Real Madrid pinta para tener el mediocampo más completo en Europa, por ahora esta temporada en teoría podría ser de pura adaptación, pues aunque esto no está en el vocabulario de los merengues, las circunstancias los mantienen cautelosos.
Toda una ola de caos en apenas el inicio de la temporada, donde Ancelotti ya tiene dos bajas y la llegada de Mbappé parece posponerse una vez más