El último adiós a Benzema en el Santiago Bernabéu llegó. El delantero francés dijo adiós a la afición que lo respaldó por 14 temporadas con un gol y un empate 1-1 ante el Athletic Club en el cierre de LaLiga.
Con todos los jugadores que decían adiós al Madrid, el cuadro salió ante su gente para poder despedirse como lo merecen. Aunque no fue sencillo, pues el Athletic estaba dispuesto a arruinar la fiesta para buscar meter a los puestos europeos.
Fue al minuto 49 de la segunda parte, que cayó el primer gol y fue autoría de Oihan Sancet, quien no dudó ante Courtois y puso al Athletic con la ventaja.
Pero el Madrid vendría de atrás para poder empatar el marcador. Con un penalti a favor del cuadro blanco, Benzema tomó su última oportunidad de marcar y lo hizo de manera perfecta para poner el 1-1 definitivo.
El momento de honor llegó al 74’, cuando Ancelotti le dio la oportunidad al público en el Bernabéu de rendirse a su delantero. Benzema salió de cambio por Luka Modric y todo el estadio se rindió en cánticos y aplausos para el francés, quien agradeció las muestras de cariño mientras se dirigía a la banca.
Con este resultado, Benzema y el Madrid terminan la temporada de LaLiga con 78 puntos en el segundo lugar. El delantero francés dice adiós a su era más ganadora.