- Cristiano Ronaldo gana su primer título con el Al-Nassr en la Champions Árabe
- Kepa le habría dado el sí al Real Madrid
- Cristiano Ronaldo presume al menos un título en todos los equipos de su carrera
Vaya golazo el que se aventó Jude Bellingham en su debut en un partido oficial con el Real Madrid tras rematar de volea en el partido frente al Athletic en el comienzo de LaLiga desde el estadio de San Mamés, recinto que tuvo que quedarse callado ante el golpeo de balón del futbolista británico.
Después de un costo de poco más de 100 millones de euros, el futbolista británico es una de las esperanzas del club merengue para su reconstrucción rumbo al futuro del equipo que comanda Carlo Ancelotti.
Pese a las bajas de Benzema al acudir a la Liga Saudí y con la lesión de Courtois que dejará fuera al portero belga casi toda la temporada, el Real Madrid parecía con un panorama triste, pero al menos Bellingham le puso sabor al comienzo de la temporada con su remate en el minuto 36 que permitió levantar el grito de gol para una institución que tendrá una temporada complicada.
Jude Bellingham machucó su disparo y gracias a un rebote en el pasto, le permitió al esférico techar por completo a Simon, quien no pudo alcanzar la bola para termina con el marcador en contra previo al final de la primera mitad en el debut del británico con el jersey blanco en un partido oficial.
El futbolista británico es uno de los pocos refuerzos de un Real Madrid que estaría a la espera de la decisión de Kylian Mbappé y del PSG por el traspaso del francés en el club merengue, así que sin más nombres de élite, los españoles al menos tiene un poco de magia en los pies de Bellingham.