Jude Bellinhgam y Arda Güler estuvieron presentes por primera vez en un entrenamiento con el Real Madrid, el equipo español que introdujo a sus nuevos refuerzos para la temporada que viene con la intención de comenzar una renovación con Carlo Ancelotti al cargo como técnico de los merengues.
El Real Madrid comenzó con su primer entrenamiento con las incorporaciones de este año futbolístico a la espera de tener a dos jugadores que puedan suplir las ausencias de un equipo envejecido que trata de rejuvenecer cada una de sus líneas a la espera de que en el verano puedan traer a Kylian Mbappé para apuntalar el conjunto blanco.
Hay que recordar que Arda Güler acortó sus vacaciones para poder llegar a Valdebebas. El combinado que preside Florentino Pérez tomó a varias piezas del Castilla para suplir a los jugadores que están con sus respectivas selecciones o que se encuentran de asueto.
El Real Madrid prepara a todas sus piezas para poder volar a los Estados Unidos para la pretemporada en el territorio de las barras y las estrellas en la que tendrán un partido con equipos como el Barcelona.
Jude Bellinhgam es la esperanza en el mediocampo para fortalecer una área en la que el equipo parece flaquear en los últimos meses, así que el Real Madrid compró al hoy ex jugador del Borussia Dortmund por más de 100 millones de euros, un precio que consideraron como justo para poder ganarle la carrera a otros clubes que pretendían al centrocampista.