Beckham recibe a Bellingham con los merengues: “Disfruta y diviértete ¡Es el Real Madrid!”

Publicado el
David Beckham le da consejos a Jude Bellingham | Reuters; Martinez

Jude Bellingham es el fichaje bomba del Real Madrid para esta temporada y uno de los primeros en darle la bienvenida es nada menos que David Beckham, uno de los ex jugadores más famosos del equipo blanco de toda la historia, razón por la cual el dueño del Inter Miami no desaprovechó la oportunidad de hablar de la contratación de su compatriota con el equipo en el que alguna vez brilló a nivel internacional. 

El ex centrocampista inglés explicó que para poder disfrutar del Real Madrid es indispensable hablar español, mientras que el resto se tratar de dejarse llevar en uno de los mejores clubes del mundo. 

“Primero, aprende el idioma, disfruta. Conoce a tus compañeros y diviértete. ¡Es el Real Madrid!”, declaró David Beckham durante una entrevista con Sport Illustrated, espacio en el que habló sobre el fichaje del club que hoy comanda Carlo Ancelotti en la dirección técnica. 

Los fichajes de jugadores británicos dentro del conjunto blanco suelen ser complicados, pero las esperanzas están sobre Jude Bellingham, el hoy ex jugador del Borussia Dortmund que llegó por una cifra cercana a los 100 millones de euros para poder ser traspasado con la institución que preside Florentino Pérez. 

Bellingham, nuevo jugador del Real Madrid | Reuters
Bellingham, nuevo jugador del Real Madrid | Reuters

Jude Bellingham escuchó el consejo de David Beckham y durante una entrevista con la agencia PA Media, el mediocampista declaró que tuvo clases de español en la escuela, pero ahora tomó más en serio su aprendizaje del idioma y lo hace a través de una aplicación para teléfono celular. 

De todos modos, el ex jugador del Borussia Dortmund confesó que se le hizo mucho más fácil aprender alemán. Por ahora, el nuevo jugador del Real Madrid vive su pretemporada con el conjunto español a la espera de que sea uno de los jugadores vitales para la medular de un conjunto español que busca renovar cada una de sus líneas a la espera de poder competir en el mediano plazo.