- Raphinha sale lesionado
- Caso Negreira: El Sevilla ‘declara la guerra’ al Barça: se niega estar en el palco en Montjuic
- Xavi pasa del Caso Negreira: “En 15 días habrá otra noticia, en un mes otra…”
Frases que nunca pensaste escribir: el FC Barcelona gana gracias a Sergio Ramos. Fue el defensa el que finalmente rompió el cerco de su equipo, el Sevilla, y su autogol valió la victoria culé por la mínima ante el Sevilla.
A un cuarto de hora del final, la desgracia llegó para el ex capitán del Real Madrid, en su primer partido ante el eterno rival del equipo blanco desde que volvió de Francia. Un recentro de Lamine Yamal se encontró con las piernas de Ramos y dejó fuera de la jugada de Nyland. Un giro peculiar del destino, porque en la previa se recordó cómo el canterano azulgrana salió de la mano de Sergio previo a un Clásico.
Parecía ser uno de esos días en que la pelota simplemente no quería entrar. Un poste se lo negó a Joao Félix en el ecuador de la primera parte. Gavi y Bade saltaron en la línea una vez a sus equipos. Uno de los mejores del Barça, Raphinha, salió lesionado.
La segunda parte transcurría y luego de que el Sevilla hiciera cambios para intentar amarrar el resultado, llegó la tragedia. Ferran creó la jugada con el cambio de juego, Yamal metió el recentro y Ramos se cruzó. cuando estaba atrás Fermín para empujarla.
Goles bonitos y goles feos valen lo mismo. Victorias bonitas y feas valen lo mismo. 3 puntos y liderato provisional, a reserva del Girona-Real Madrid.