- Joao Félix, encantado en el Barça
- Límites salariales LaLiga: el Real Madrid tiene más que Atleti y Barça combinados
- Quique Setién, despedido por el Villarreal
Tres jugadores de los filiales del Real Madrid fueron arrestados en Valdebebas por la Guardia Civil de España, como parte de una investigación por una denuncia por difundir un video de índole sexual, según informó el club en un comunicado.
El diario español El Confidencial adelantó la noticia de que tres futbolistas del equipo blanco habían sido arrestados en la Ciudad Deportiva del Real Madrid por presuntamente “grabar un video sexual con una menor y difundirlo a otros jugadores”, luego de que la madre de la menor de 16 años acudió a denunciar el 6 de septiembre.
Los hechos se habrían producido en Mogán, un municipio de Gran Canaria.
No se dio a conocer la identidad de los jugadores, que pertenecerían al equipo C y al Castilla. El equipo mencionó en el comunicado que esperan la resolución del caso para tomar medidas.
El comunicado del Real Madrid
El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp.
Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas.