El Real Madrid viajará a Sevilla para disputar la final de la Copa del Rey ante Osasuna en La Cartuja. El partido del sábado 6 de mayo podría convertirse en el sexto título de la segunda etapa del italiano con los merengues, y el único que les falta para haber ganado todo.
Jugar una final
“Jugar una final siempre genera ilusión. Me gusta disfrutarlas porque siempre pienso que puede ser la última. Lo pensé en 2003 y lo pienso ahora. Por eso le pido a los jugadores que lo disfruten. Hemos logrado esta final con mérito ganando partidos muy complicados. Hay que disfrutar de la final y dar lo mejor para ganar. A nivel mental no hace falta empujar a los jugadores en partidos como éste”.
Semifinales ante el Manchester City
“Mañana no pensaremos en otra cosa que no sea salir con toda la energía para ganar otro título. Los jugadores están muy motivados y preparar estos partidos es bastante sencillo”.
La lesión de Luka Modric
“Es una duda que tenemos. El jueves se entrenó sin problemas y junto con él lo valoraremos. Después del último entrenamiento lo veremos y lo hablaremos”.
El futuro del banquillo merengue
“¿Qué me juego en los próximos 11 días? Me juego una final de Copa y una semifinal de la Champions. Nada más, mi vida está bien. Mi futuro está muy claro porque mi contrato caduca en 2024, no mañana. Siento un cariño extraordinario por parte de todo el club, del presidente y de José Ángel Sánchez y para mí esto es suficiente”.