- Cristiano Ronaldo gana su primer título con el Al-Nassr en la Champions Árabe
- Kepa le habría dado el sí al Real Madrid
- Real Madrid comienza la temporada con una victoria gracias al golazo de Jude Bellingham
Carlo Ancelotti tendrá que sortear con más obstáculos la temporada complicada que se le avecina al Real Madrid por la lesión de Eder Militao durante la victoria de los merengues sobre el Athletic, una noche de sábado España en la que el defensa tuvo que salir del campo con lágrimas en los ojos al saber que su temporada podría correr riesgo.
El técnico italiano estuvo en zona mixta y en vez de tranquilizar al entorno blanco, el estratega no pudo contener su preocupación porque su central podría correr peligro al pensar que se espera lo peor en el reporte médico de los merengues sobre el estado de la rodilla de Militao.
“Ha sufrido un esguince de rodilla. No tiene buena pinta, la vamos a evaluar en las próximas horas. No descartamos nada”, declaró Carlo Ancelotti al ser cuestionado por el estado físico de su jugador.
Bellimgham metió un golazo tras una anotación de Rodrygo durante la primera parte y aunque el Athletic tuvo algunas sensaciones de peligro, la realidad es que el Real Madrid controló el resto del partido pese a las bajas como Courtois, el portero titular que estará fuera por el resto de la temporada tras una lesión previa al comienzo de la temporada.
Con la posible baja de Eder Militao, al menos en el inicio de este año futbolístico, las caídas de los jugadores del Real Madrid tendrán contra las cuerdas a un Carlo Ancelotti que cada vez se mira más lejos para continuar en el banquiillo de la casa blanca ante las especulaciones de una salida a la Selección de Brasil, aunque por ahora le tocará el trabajo duro de mantener a los blancos en un nivel competitivo a pesar de tener una plantilla mermada y sin un Mbappé, quien todavía no revela cuál será su futuro en Europa.