Álex Baena interpuso una denuncia por la vía penal en contra de Fede Valverde por una supuesta agresión que recibió dentro de los túneles del Santiago Bernabéu, luego de un encontronazo entre los dos jugadores que hasta el momento podría traer consecuencias con la justicia española.
Después de la victoria del Villarreal sobre el Real Madrid, Álex Baena presentó este domingo una denuncia contra el centrocampista uruguayo del club merengue por el puñetazo que supuestamente le habría dado en la cara. Así que ahora, le tocará a la policía investigar un supuesto altercado que ni siquiera fue tomado en cuenta por el Comité de Competición tras no existir una denuncia deportiva.
El puñetazo de Fede Valverde a Álex Baena
Un golazo de Samuel Chukwueze permitió que el Villarreal acercará sus esperanzas para acechar los puestos de Champions League al arrebatarle la victoria al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un resultado que puso a los blancos prácticamente sin la liga.
El resultado quedó de lado porque supuestamente, Fede Valverde habría atacado a Álex Baena en los túneles, según información de medios como El Chiringuito, aunque después el mismo futbolista confirmó la supuesta agresión al presentar una denuncia con la fiscalía española.
De acuerdo con El Mundo, el problema se suscitó porque Álex Baena le habría dicho al uruguayo en su último enfrentamiento de la Copa del Rey: ““Llora ahora que tu hijo no va a nacer“, una declaración en referencia a los supuestos problemas de embarazo entre Valverde y su pareja.
Te puede interesar:
LaLiga
Fede Valverde busca a Álex Baena y lo golpea al término del partido del Real Madrid y Villarreal
LaLiga
Un golazo de Samuel Chukwueze deja sin liga al Real Madrid, en una dolorosa derrota ante el Villarreal
El jugador de la selección uruguaya habría encontrado al jugador del Villarreal y antes de golpearlo supuestamente le dijo lo siguiente: “Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo“, sin embargo algunos medios relatan que la entrevista que dio la pareja de Valverde sobre sus problemas de embarazo la habría dado el 24 de enero, cuando en realidad el partido con el submarino amarillo sucedió días antes de esta fecha bajo el marco de la Copa del Rey.
Lo que sí es un hecho es que Álex Baena puso la denuncia a la fiscalía de España, pues el mismo club amarillo decidió publicar un comunicado de prensa para respaldar a su jugador mientras dure el proceso, al recriminar cualquier tipo de violencia.