La sanción tiene a la Juventus en arenas movedizas. La situación económica de la Vecchia Signora se puede ver afectada todavía más y llevar a la salida de su último gran fichaje, Dusan Vlahovic.
La Gazzetta dello Sport reportó el domingo que la Juventus teme que si llega un equipo grande, el delantero serbio se irá porque no tienen el dinero para retenerle. Sería un Caso De Ligt 2.0, ya que el Bayern se llevó al defensa neerlandés el verano pasado pagando 67 millones.
Vlahovic es una de las opciones que ha sonado para reforzar la delantera del Real Madrid. Las lesiones de Benzema, sumado a su edad, anima al equipo blanco a buscar un fichaje de un delantero top y solucionar, de una vez por todas, el hueco del ‘otro’ delantero.
El Madrid no es el único candidato para Vlahovic. El mismo Bayern Munich podría volver a pescar en aguas bianconeri y llevarse al serbio, y siempre hay amenaza de los millones que puedan llegar de equipos de la Premier.
El no avanzar en la Champions, sumado a la sanción de puntos y el riesgo de quedarse fuera de Europa por ello, tiene a la Juventus echando mano de la calculadora. Ya tienen claro que no renovarán a Rabiot y que Paredes volverá del préstamo al PSG. Di María es el que tiene más opciones de quedarse. Szczesny finaliza contrato en el verano del 2024 y eso podría llevar a una venta anticipada, para que no se vaya gratis.
La Juve se piensa hacer fichajes, pero de bajo costo. Esperan que no sean sueldos de más de 3 millones y los nombres que maneja es Nicolò Zaniolo, del Galatasaray, Morten Hjulmand del Lecce y el portero del Émpoli, Guglielmo Vicario.