- El Bayern presiona a Alphonso Davies para evitar que se vaya al Real Madrid
- Pep Guardiola y el bicampeonato en Champions
- La RFEF se compromete con las jugadoras de la Selección de España a formar un ambiente seguro
Javier Mascherano será el encargado de dirigir a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, para poder lograr su tercer medalla de oro y sumar su quinta medalla en su historia.
Mascherano ya sabe lo que es colgarse una medalla de oro en Juegos Olímpicos, pues lo consiguió de manera consecutiva en Atenas 2004 y Beijing 2008, siendo uno de los líderes para lograr ambas preseas para el país.
En una entrevista con la TyC Sports fue preguntado si tenía contemplado en sus planes a los campeones del mundo como Lionel Messi y Ángel Di María a lo que no dejó duda de que los buscaría.
“Sería un orgullo para nosotros poder contar con dos campeones del mundo. Hay jugadores que se han ganado poder decidir ciertas cosas y Leo y Ángel son de esa clase de jugadores”.
Messi, Di María y Mascherano ganaron la medalla de oro en Beijing 2008 y compartieron cancha en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Ambos jugadores podrían ser tomados como refuerzos mayores de 23 años para la albiceleste, siendo este su probable último gran torneo a nivel mundial a la espera de que puedan presentarse en Canadá Estados Unidos y México 2026.
Las eliminatorias para Javier Mascherano y su Argentina sub 23 empiezan en julio del 2024 buscando un boleto para clasificarse a los Juegos Olímpicos, siendo hasta agosto del mismo año que se sabrá si Messi y Di María sean los elegidos.