- Luis Rubiales: “El beso a Jenni es el mismo que el de un beso a mis hijas”
- Vero Boquete afirma que hackearon el celular de Jenni Hermoso
- Luis Rubiales dimite como presidente de la RFEF
La jugadora española, Olga Carmona apareció como la primera invitada de la semana en el programa español ‘El Hormiguero’, donde habló sobre la muerte de su padre, la celebración del título del Mundial y el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
Olga relató lo que fue para ella recibir la noticia de la muerte de su padre en el aeropuerto, y que fue un momento complicado para ella.
“Fue un día con muchas emociones. Yo no sabía nada, mi familia tomó la decisión de no decirme nada hasta que pasase todo y así fue. Tuve la suerte de marcar el gol, de ganar el Mundial, pero en cuanto llegué al aeropuerto todo se torció y la verdad es que no tengo palabras para describir lo que sentí en ese momento. Fue un cúmulo de emociones que incluso estoy recordando ahora y me cuesta mucho porque son sentimientos encontrados, sentimientos que no puedo explicar con palabras, y pasé de estar en lo más alto a estar fatal”.
“Tuve la suerte de marcar el gol, de ganar el Mundial, pero en cuanto llegué al aeropuerto todo se torció“
Además, relató que, pese a que se sentía muy mal, decidió estar con sus compañeras celebrando, porque es algo que su padre hubiera querido que hiciera.
“Estaba contenta dentro de lo que se podía estar. Quería estar con mis compañeras en Madrid Río porque era un momento y yo sabía que mi padre le hubiera gustado que yo hubiese estado en ese escenario, así que lo hice por eso. E intenté disfrutar lo máximo dentro de lo que se pudo. Siento que sí porque fue un momento increíble. Tal y como se dio la semifinal, es cierto que llegué con una confianza muy alta, pero lo de la final fue algo que ni soñando podía imaginar que fuera a marcar un gol que le iba a dar el Mundial a mi país”.
“Es triste que consiguiéramos algo histórico, que cuesta mucho conseguir, y que pasase a un segundo plano por lo que todos sabemos”
La jugadora del Real Madrid no se guardó nada y habló del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso y destacó que lo que más rabia le da es que esto se robara todo el protagonismo sobre el título del Mundial.
“Lo que más rabia me da de todo es que esos acontecimientos que pudimos ver se dieron. Y se dieron en un día que no procedía. A partir de ahí, es triste que consiguiéramos algo histórico, que cuesta mucho conseguir, y que pasase a un segundo plano por lo que todos sabemos. Da rabia, pero espero que a partir de ahora se hable de que somos campeonas del mundo”.
Por otro lado, dijo que no ha hablado con Jenni sobre la situación, en especial porque quiere respetar su privacidad.
“Con Jenni tengo mucha relación, pero en estos últimos días, entendiendo su situación, no he tenido contacto con ella. Entiendo que es una situación difícil, que a nadie le gusta estar en el foco por un hecho así y tanto ella como su familia habrán pasado, y estarán pasando todavía, momentos muy complicados. Pero ya he visto que ha llegado a México, que está con su equipo y que está ilusionada y motivada por empezar la temporada con su equipo”.