- Xavi Hernández se une al apoyo a Jenni Hermoso
- La FIFA interviene en el caso Jenni Hermoso y suspende 90 días a Luis Rubiales
- La NWSL se une en apoyo a Jenni Hermoso
El fútbol femenino en España ha estado en el centro del huracán tras el caso de abuso de Luis Rubiales con la jugadora de la Selección de España, Jenni Hermoso, además de las declaraciones en las que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien aseguró que no dimitirá su cargo.
Desde entonces, la ola de apoyos para las jugadoras y para Hermoso, no han parado y quien se ha unido a mandar un fuerte mensaje en redes fue Megan Rapinoe, quien copió una viral foto de Jenni Hermoso.
Megan subió una storie a su cuenta de Instagram en la que copia una foto de Jenni Hermoso que se volvió viral en el Mundial, en la que le hacía una seña a una rival, algo que se ocupó la jugadora de USWNT para referirse a Rubiales y sus declaraciones.
Además posteó una frase ante la respuesta de Rubiales en la que negaba las acusaciones de Jenni Hermoso. “Ellos niegan lo que hemos visto con nuestros propios ojos y lo llaman la verdad”, escribió la dos veces campeona del mundo.
Rapinoe no es la única jugadora de Estados Unidos que se ha unido a las muestras de apoyo, pues Alex Morgan y el resto de la NWSL se sumaron con brazaletes y playeras en sus partidos del fin de semana para sumarse al respaldo para España.