Marruecos hizo historia de múltiples maneras durante su victoria el domingo 1-0 sobre Corea del Sur en la Copa Mundial Femenina.
La defensora Nouhaila Benzina se convirtió en la primera jugadora en llevar hiyab en un partido de la Copa del Mundo en la categoría absoluta, y su compañero de equipo Ibtissam Jraïdi anotó el primer gol de las Atlas Lionesses en la Copa del Mundo. Los marroquíes marcaron en el minuto 6 y pudieron aguantar el resto del partido.
Después de una amplia derrota por 6-0 contra Alemania, la victoria mantiene a Marruecos, número 72 del ranking, en la contienda por avanzar a la fase eliminatoria del torneo.
Marruecos anotó su primer gol en una Copa del Mundo en el minuto seis cuando Ibtissam Jraïdi recibió un centro de Hanane Aït El Haj con un cabezazo desviado hacia el segundo palo.
Corea del Sur tuvo la mayor parte de la posesión pero no pudo traducir la ventaja en muchas oportunidades de gol. Su mejor oportunidad de empatar llegó en el minuto 87 cuando Casey Phair, de 16 años y residente de Nueva Jersey, envió un disparo que se desvió del poste. Phair, el jugador más joven en aparecer en una Copa del Mundo, entró como suplente tardío.