Vero Boquete afirma que hackearon el celular de Jenni Hermoso en medio del Caso Rubiales
El espectacular regreso de Jenni Hermoso a México
Luis Rubiales dimite como presidente de la RFEF
El ahora expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, volvió a tocar el tema del beso a Jenni Hermoso en su entrevista con el diario The Sun, donde dijo que era similar a besar a sus hijas.
En el nuevo extracto de la entrevista, Rubiales, volvió a reiterar que el gesto con la jugadora del Pachuca Femenil nunca fue un acto de agresión.
“El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común. Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”.
Pese a ello, se disculpó porque no es el comportamiento que debería tener, pero reiteró que no fue una agresión sexual.
“Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”.
Por último, habló sobre el gesto que tuvo en el palco, el cual sí aceptó que no estuvo bien.
“Esto me da mucha vergüenza… No hay excusas. En España, tanto con los hombres como con las mujeres, hay una expresión que probablemente se traduciría en algo así como ‘olé, mis huevos’ o algo por el estilo. Esta expresión vulgar básicamente lo que significa es: bravo, bien hecho. Pido disculpas porque no es el comportamiento que debería haber tenido”.
Rubiales dimitió a su cargo el domingo luego de las acusaciones en su contra y la denuncia que la propia Jenni Hermoso puso ante las autoridades.