- Suecia elimina a Japón
- España elimina a Países Bajos con un ‘Iniestazo’ en la prórroga
- Calendario y resultados de los cuartos de final del Mundial femenino
En una cuestión de karma o, al menos, un cruel giro del destino, Lineth Beerensteyn se tendrá que tragar las palabras que dijo en la previa de los cuartos de final del Mundial femenino.
La delantera neerlandesa festejó la eliminación de Estados Unidos. “Tenían una boca muy grande, desde el inicio estaban hablando de la final”, dijo el día previo al partido ante España.
Pero Países Bajos se quedó en la orilla de ser el tercer equipo que gana el Mundial tras perderlo en la edición previa, al caer en cuartos ante La Roja, y buena parte de la responsabilidad corre a cargo de la número 7 de la Oranje, ya que tuvo dos fallos claros en los tiempos extra, incluyendo una justo antes del ‘Iniestazo’ de Sara Paralluelo.
Las redes sociales no le perdonaron la arrogancia a Beerensteyn. La campeona olímpica de Canadá, Sydney Leroux, se fue con todo en Twitter.
“Una cosa que he apredido es que tienes que esperar a hablar mierda hasta después de que estés en el podio con la medalla de oro, porque ahora… tú también te has ido”, publicó la jugadora del Angel City.