La jugadora española, Alexia Putellas, volvió a generar dudas sobre su participación con la Selección de España en el Mundial 2023 a solo tres días del inicio y es que la ganadora del Balón de Oro, abandonó el entrenamiento del lunes.
Putellas viene de una complicada lesión que le impidió jugar con el Barcelona desde el año pasado, luego de pasar por una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, lo que la hizo estar fuera por 10 meses.
Desde entonces, Putellas solo ha disputado dos de los partidos de preparación de España para el Mundial, ante Panamá y Dinamarca, pero no jugó los dos de la semana anterior ante Vietnam y Nueva Zelanda.
La jugadora abandonó el entrenamiento a los 30 minutos de haber empezado la práctica, pero un portavoz del equipo dijo que su salida estaba programada. Putellas se fue del campo con una preparadora física.
España tendrá que esperar hasta el final a Putellas, pero será poco tiempo, pues la selección debuta el viernes ante Costa Rica en el Mundial