El quarterback de los Rams, Matthew Stafford, se unió al grupo de celebridades inversionistas del club de la NWSL Angel City FC. El equipo californiano se prepara para el arranque de su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol femenil estadounidense.
En su temporada de debut, el club vendió 16,000 pases de temporada, y generó el récord de asistencia de la liga con un promedio de 19,000 aficionados por partido.
El equipo que se medirá el domingo ante el Gotham City FC, incluye al ganador del Super Bowl a la extensa lista de dueños. Entre la lista destacan Candace Parker, basquetbolista de la WNBA, Serena Williams y Billie Jean King, leyendas del mundo del tenis, las actrices Natalie Portman y Gabrielle Union, la histórica guardameta Mia Hamm, y el jugador de hockey PK Suban.
“Nos enamoramos de asistir a un partido del Angel City la temporada pasada. Queríamos que nuestras hijas vivieran en primera persona algo tan importante y poderoso”, dijeron Matthew y Kelly Stafford en un comunicado oficial.
El incremento en popularidad y nivel del fútbol en Estados Unidos ha aumentado el número de atletas y celebridades que han apostado en invertir por el deporte. Al igual que el Angel City, otros equipos de la NWSL y la MLS cuentan con grandes nombres en su lista de dueños.
David Beckham, Patrick Mahomes, Kevin Durant y Will Ferrell son algunos de los nombres más importantes que han incursionado en el mundo del soccer en Estados Unidos. Lebron James y Ryan Reynolds, han decidido cruzar las fronteras, y cuentan con propiedad en equipos de Gran Bretaña como el Liverpool y el Wrexham.