Manchester United recibió una goleada por parte del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán que los dejó fuera de la UEFA Europa League, una situación que provocó el enojo por parte del técnico Erik ten Hag, el cual descargó contra cada uno de sus jugadores que formaron parte de la dolorosa derrota.
Pero el técnico neerlandés no puede salvarse tampoco de la quema, debido a que su papel para reconstruir a los Red Devils quedó a medias en una temporada en la que el conjunto se deshizo de Cristiano Ronaldo a la espera de que todo mejorara en pro del equipo y no de las individualidades.
Los números negativos del Manchester United
A la par de la eliminación de los cuartos de final de la UEFA Europa League, hay que sumar que el Man U volvió a quedar por debajo del campeonato local. Con 59 victorias, la plantilla de Erik ten Hag apenas llega a la tercera plaza, lejos de poder disputar la Premier League.
Y la tercera posición de la liga inglesa tampoco está segura; Newcastle, Tottenham y hasta el Aston Villa acechan a esperar algún error del Manchester United para poder superarlo en la tabla general.
La derrota más dolorosa fue en la UEFA Europa League, puesto que el Man U partía como favorito en su llave contra Sevilla. En la ida, los británicos permitieron empatar el partido a dos anotaciones y en la vuelta el sistema táctico de Erik ten Hag quedó nulificado con errores de De Gea y Maguire, quienes permitieron que el equipo se desmoronara en una goleada de 3-0.
Te puede interesar:
Boxeo
Preocupa el aspecto físico de Ryan Garcia previo al pesaje para la pelea contra Gervonta Davis
MLB
Yankees seca a Trout y Ohtani para llevarse la victoria
“Se trata de los jugadores en el campo. Tienen que rendir. Creo en ellos y confío en ellos pero hoy no fuimos lo suficientemente buenos. Mostramos buenas actuaciones en tantas ocasiones pero esta noche no estábamos preparados para el partido y eso no puede ser cuando juegas en el Manchester United“, explicó Erik ten Hag en conferencia de prensa para abrir un capítulo que pone en duda qué pasará con el equipo que no gana un título desde la era de Mourinho, justo en la Europa League de 2017 cuando vencieron al Ajax.