El Rey de la Europa League está en una nueva final. El Sevilla tuvo que venir de atrás para empatar ante la Juventus y mandar a tiempo extra, donde ganaron 2-1 (3-2 global) y así llegar a una séptima final del torneo del que son reyes.
No fue sencillo para el Sevilla llegar a la final. Tuvieron que pelear para poder empatar el marcador, luego de un primer tiempo en el que lo goles no se hicieron presentes, en especial porque ningún equipo quiso arriesgar de más con el marcador empatado 1-1 en la ida.
TE PUEDE INTERESAR:
Europa League
Sevilla vs Roma: Así se jugará la final de la Europa League
Europa League
Mourinho lleva a la Roma a la final de la Europa League con el estilo que lo puso en el pedestal internacional
Fue en la segunda parte que la Vecchia Signora tomó ventaja en el marcador, gracias a un tanto de Dusan Vlahovic que hizo callar a todo el estadio.
El gusto pareció durar nada, pues Suso aprovechó un descuido de la defensa para poder regresar el empate y mandar el juego a tiempo extra.
Amo y señor de este torneo, el Sevilla supo imponerse y tras algunas modificaciones, el gol llegó para darles el pase a su séptima final. Érik Lamela puso el segundo para el Sevilla y el definitivo para dejar el marcador global 3-2 y el boleto a la final.
El Sevilla ahora se medirá a la Roma para buscar su séptimo título de Europa League y seguir dominando el torneo de Europa.