El Arsenal ha sido presa de la Maldición de las Kardashians este jueves y ha caído eliminado de la UEFA Europa League tras perder en tanda de penaltis ante el Sporting de Lisboa en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra.
La controversial Kim Kardashian estuvo presente en el Emirates Stadium para ver el partido de vuelta ante el Sporting, junto a su hijo Saint West, quien vistió los colores de los gunners, pero no pudo celebrar pese a los intentos en más de 120 minutos por conseguir la victoria
El historial deportivo de la Maldición de las Kardashians
Las cinco hermanas han salido con múltiples atletas y los deportistas no lo han pasado particularmente bien, con casi dos décadas de historial.
Algunos, como Cristiano Ronaldo, James Harden y Devin Booker no habrían sido víctimas de los ‘estragos’ de esta maldición, pero la mayoría no fueron los mismos.
Todo comenzó con Kim, quien salía con Reggie Bush, el ganador del Heisman del 2005. Salieron luego de que los Saints ganaran el Super Bowl. Fueron pareja del 2007 al 2010, lapso en el que no superó las 1,000 yardas combinadas. Tras la ruptura, Bush tuvo par de temporadas de 1,000 yardas por tierra.
Otro jugador de la NFL, el receptor de los Cowboys, Miles Austin, fue pareja de Kim tras terminar con Reggie. Tras su relación, nunca volvió a tener una temporada de 1,000 yardas.
En la NBA hay muchos otros casos. Lamar Odom, quien estuvo casado con Khloe Kardashian. James Harden también salió con Khloe. Tristan Thompson fue el segundo marido de Khloe. Kris Humphries salió con Kim. El beisbolista Matt Kemp, el jugador de la NFL Derrick Ward y otros. Chandler Parsons salió con Kendall Jenner.
Y quizá el último caso: el australiano Ben Simmons, quien salió con Kendall.