Bono, el héroe de Marruecos, vuelve a ser clave en la tanda de penaltis del Sevilla y Roma en Europa League

Publicado el

El Sevilla es campeón de la Europa League, manteniendo su dominio en el torneo europeo. Un resultado en el que Bono vuelve a ser el héroe al atajar un penalti para ayudar a su equipo a levantar el trofeo, apareciendo tal y como lo hizo con Marruecos en el Mundial de Qatar 2022.

En la tanda de penaltis, Bono logró desviar el tiro de Ibáñez para adelantar al Sevilla 3-1 en los tiros desde los once pasos. Que a la postre le serviría al Sevilla para ser campeón.

La tarea de Bono en el Mundial de Qatar 2022 fue excelsa y tuvo una participación histórica con la selección de Marruecos, que llegaron hasta las semifinales con victorias importantes sobre Portugal y España, pero fue en el partido ante La Roja donde Carlos Soler y Busquets fallaron ante el portero.

Bono acabó con la perfección de Raúl Jiménez

En los cuartos de final de la Europa League en el 2020, el ‘lobo mexicano’ falló por primera vez a nivel de clubes en un partido oficial. Había fallado uno antes en pretemporada con los Wolves, pero nunca en un juego que sí contara. Bono atajó y terminó la perfección de Raúl, que hasta ese entonces solo había fallado con la selección mexicana, ante Costa Rica y Uruguay. JIménez iba 32 de 35 antes de eso.