Santiago Giménez sigue encendido y cuenta los días para dar otro salto en su carrera en Europa, ya que volvió a anotar por sexto partido consecutivo para llegar a 18 anotaciones en la temporada con el Feyenoord, en el intento del conjunto neerlandés de conseguir el título de la Eredivisie.
No contento con la anotación, el delantero mexicano también mandó una asistencia de ‘taquito’ para impulsar una goleada del Feyenoord sobre el Waalwijk, equipo que no pudo meter las manos ante el líder del fútbol de los Países Bajos.
Santiago Giménez da uno de los mejores partidos de la temporada
El ex delantero del Cruz Azul sigue con la demostración de sus capacidades técnicas al dar un partidazo contra el Waalwijk, para ayudar a los suyos a obtener una victoria para alcanzar los 67 puntos, ocho unidades de diferencia con respecto al Ajax y el PSV, conjuntos que acechan con arrebatarle el título al equipo del mexicano.
De cinco goles marcados por parte del Feyenoord, el mexicano tuvo incidencia en al menos dos anotaciones, aunque Santiago Giménez pudo ampliar la cuenta porque un disparo estuvo a punto de ingresar a portería y otro balón se estrelló en el poste que cubría el portero del Waalwijk.
Premier League
Santiago Giménez atrae el interés del Newcastle, el nuevo millonario de la Premier
Europa League
Santiago Giménez empata la mejor temporada europea de Hugo Sánchez y mete al Feyenoord a cuartos
Cuando el reloj corría con la primera hora del encuentro, Santiago Giménez aprovechó un pase largo para quedar de cara al portero y con un ligero toque de zurda metió el esférico en portería contraría para cerrar los cinco goles del Feyenoord ante el Waalwijk. Diez minutos antes, el mexicano controló con el pecho una pelota que cedió de tacón para que Hartman se luciera con su gol.
Gracias al partidazo de Santi con el Feyenoord, el atacante azteca registra cuatro asistencias y 18 goles durante la temporada, con anotaciones en los últimos seis partidos; estadísticas que lo ponen en el mapa de varios clubes de Europa que ya habrían preguntado por el mexicano.