Cristiano Ronaldo se ha cansado del fútbol arabe, y buscará dejar el Al-Nassr en el mercado de fichajes de verano. Tras solo 5 meses de haber aterrizado en Medio Oriente, el lusitano no ha disfrutado la experiencia en la Saudi Premier League. Su principal objetivo será volver a Europa, y con dos años de contrato, está persiguiendo ofertas para concretarlo.
El periódico alemán Abendzeitung, ha reportado que el empresario Marcus Schon, se ofreció a financiar el fichaje del portugues al Bayern Munich. En un correo que envió a Oliver Khan, director ejecutivo de los bávaros, se comprometió a pagar el precio del fichaje, o el exceso de salario.
“Es concebible que podamos comprometernos con la tarifa de transferencia o pagar el exceso de salario sobre un monto básico si nuestra empresa está claramente identificada como facilitador del caso“, leía el correo en el que a cambio pedía un porcentaje de la venta de camisetas.
Ronaldo estuvo ligado al Bayern Munich antes de salir al Al-Nassr. El futbolista ya sabe que no estarían dispuestos a cubrir sus exigencias salariales, y tendría que pedir menos si quiere llegar a la escuadra de Tuchel.
Otro posible destino para el de 38 años, es un regreso a la Premier League. El Newcastle y su proyecto de Champions League podrían contar con el portugues para generar un impacto en la competición. El Chelsea mostró interés el verano pasado, y podrían preguntar una vez más, ahora que está disponible.