- Ni la suma de la Liga MX, MLS y LaLiga puede superar la inversión de la Liga Saudí
- Neymar: “Si miran los nombres que han ido a Arabia… no sé si es mejor que la francesa”
- Qatar busca competirle a Arabia Saudita: Verratti deja al PSG y se va al Al Arabi
Cristiano Ronaldo causó euforia entre los aficionados de Irán tras su llegada al país islámico en su primera participación dentro de la Champions League Asiática con el Al Nassr, conjunto que irá contra el Persépolis esta semana luego de clasificarse al torneo más importante de aquel continente.
CR7 demostró una vez más que ya es una leyenda viviente al reunir una cantidad impresionante de seguidores, quienes se encargaron de perseguir al delantero portugués al enterarse que había llegado al aeropuerto de Teherán.
El Al Nassr tiene una tarea complicada porque el Persépolis es uno de los clubes más fuertes que hay en Asia, sin embargo el combinado árabe presume una plantilla llena de estrellas entre las que destacan Sadio Mané, Marcelo Brozovic y Aymeric Laporte, figuras que se unen a un Cristiano Ronaldo que llegó este año a la Liga Saudí tras la inestabilidad que vivía en el Manchester United.
Algunos fanáticos se encargaron de grabar el recibimiento del ex jugador del Real Madrid y los vídeos muestran una verdadera locura de aficionados que impiden el tránsito fluido del camión que transporta al lusitano en su intento de continuar con récords dentro de los últimos años como futbolista profesional.
Otros clips muestran cómo Cristiano Ronaldo recibe una alfombra persa que tiene tanto su nombre como su apellido, un artículo que suele ser apreciado en varias partes del mundo por la calidad del tejido y la hechura de tal artesanía.
Los fanáticos ya se preparaban desde días antes al conocer que el Azadi Stadium de Teherán recibirá al máximo anotador de toda la historia de este deporte, sin embargo el tema de seguridad tendrá que ser vital porque algunos seguidores llegaron a forzar las puertas del recinto que albergará a la plantilla del Al Nassr.