El entrenador de Los Angeles FC, Steve Cherundolo tiene claro lo que quiere en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y eso es ganar la final, sin importar el rival que tenga enfrente.
En conferencia de prensa, Cherundolo fue claro al decir que no le importa si es Barcelona o León que ellos quieren el título.
“Honestamente, no me importa quién esté en la cancha mañana, sea León o Barcelona, el único objetivo para el que trabajo es darle este título al LAFC. Si es un equipo mexicano al que hay que vencer, está bien, pero no me llena el ego ese aspecto”.
El estratega negó que se trate de una rivalidad entre México y Estados Unidos, pues es un torneo a nivel de clubes.
“Me encanta ver la Liga MX, ver a la Selección Mexicana, recuerdo gratamente el haber jugado en el Estadio Azteca y la rivalidad que tenemos, pero no me causa más orgullo el vencer a un club mexicano”.
Por último, dijo que espera ver al mejor Carlos Vela en la cancha, aunque destacó que no dependen de él.
“Lo que espero de él es que simplemente sea Carlos Vela en la cancha, sabe lo que espero de él porque ha contribuido mucho a este equipo. Él sabe lo que el equipo necesita de él y viceversa, espero que sea él en la cancha. No dependemos solo de Vela, él se hace mejor si el equipo juega mejor y eso necesitaremos para derrotar a un muy buen club como León”.