La semifinal entre el Philadelphia Union y el LAFC dará la oportunidad de que ambos equipos se vuelvan a ver las caras tras la final de la final de la MLS Cup el año pasado. El duelo será importante para el equipo de Jim Curtin, quien asegura que no lo toman como venganza.
“Este es el medio tiempo de una serie muy emotiva y de alta intensidad. La palabra ‘venganza’, no la usaría. Es una oportunidad para nosotros ahora de tratar de vencer a un muy buen equipo y llegar a la final de una competencia importante en nuestro continente. Así que no te voy a dar nada de combustible para el fuego o para el tablón de anuncios”, dijo en conferencia de prensa.
TE PUEDE INTERESAR:
Concachampions
Philadelphia vs LAFC, en vivo: ¿Horario, cómo y dónde ver por TV el partido de semifinal de la Concachampions 2023?
MLS
Philadelphia Union golea al Toronto y avisa al LAFC para la Concachampions
Curtin calificó el duelo entre ambos equipos como el choque de dos pesos pesados de la MLS.
“Sacamos lo mejor de cada uno. De alguna manera, creo que vas al viejo adagio del boxeo de que los estilos hacen las peleas. Son diferentes estilos, no hay duda al respecto. … Es similar a dos pesos pesados que se juntan y tienen una forma diferente de jugar, y no hay una forma correcta de jugar en este juego”.
Por último, aseveró que no será sencillo vencer al LAFC, pues son el mejor equipo de la MLS en la actual temporada.
“Son el equipo de transición número 1 anotando goles, y son el equipo de transición número 1 en defensa. Si vas de punta a punta con ellos… no estamos hechos para eso. Perderemos un juego si ‘tienen una oportunidad, si les damos esa oportunidad”.