El LAFC no deja de sorprendernos con la infraestructura que tienen y para muestra el tifo que presumieron en el BMO Stadium, recinto que recibió la final de vuelta de la Concachampions League ante el León, un enfrentamiento que le dará a uno de los dos equipos su primera corona internacional a nivel de clubes.
Con la intención de poner un ambiente digno de fútbol, Los Angeles FC pusieron un tifo de Mortal Kombat que apareció sobre una de las gradas del estadio que vive una de las finales más interesantes del fútbol de la Concacaf al tener un duelo entre la Liga MX frente a la MLS, las dos ligas que dominan el área.
Los fanáticos del Black and Gold, como gustan llamarse, tuvieron la dicha de exponer un tifo con la imagen de Scorpion, uno de los personajes icónicos de Mortal Kombat, una imagen que trata de meterle miedo al conjunto esmeralda que llegó con el marcador a su favor tras el 2-1 que sacaron en el Estadio de León.
A Carlos Velas, Denis Bouanga y compañía necesitan más de un tifo para meterle miedo a un León que inició el partido de vuelta con un gol a favor, razón por la cual el LAFC quedó por debajo de las expectativas pese a que los apostadores los tenían como favoritos para coronarse dentro de la Concachampions League.
El tifo que puso la afición del LAFC fue tan impresionante que las mismas redes sociales del equipo angelino presumió una auténtica obra de diseño que quedará para el recuerdo si logran la hazaña de darle vuelta a un marcador que comenzó en favor de los jugadores del técnico Larcamón.