La Selección de Cuba se encuentra disputando la Copa Oro, pero luego de su primer partido en el torneo, cuatro jugadores desertaron el miércoles, algo que para el portero, Raiko Arozarena, es normal.
El hermano de Randy Arozarena, jugador de los Tampa Bay Rays, habló en entrevista para TUDN donde dijo que la salida de Roberney Caballero, Denilson Morales, Neisser Sandó y Jassael Herrera, jugadores que abandonaron la concentración, es común por la situación que vive su país.
“Es algo que lo vemos como algo común, ya ha pasado con varios equipos, deportes, que jugadores llegan a países extranjeros y se quedan acá, entonces por ese lado lo vemos como algo común”.
Raiko relató que una vez que bajaron a desayunar en el hotel de concentración, se percataron que los jugadores ya no estaban.
“Nosotros entrenamos hoy por la mañana, se quedaron ayer y cuando nos levantamos para ir a desayunar, empezamos a contar la gente y vimos que faltaron los muchachos que se quedaron, cuando nos tocó viajar para Houston vimos que los jugadores todavía no estaba y eso significaba que se habían quedado”.