La Selección de Costa Rica tiene problemas de cara a la Copa Oro, pues todavía no tienen seguro si podrán contar con Keylor Navas para el torneo de la Concacaf debido a la lesión que arrastra desde el cierre de la Premier League.
El entrenador, Luis Fernández Suárez, reveló en conferencia de prensa que esperarán hasta el final para saber si contarán con Keylor.
“Valoro la buena disposición de Keylor. Hablo con él casi todos los días y lo único que quiere es estar aquí. Tenemos que entender que su lesión es grave, vamos a esperar hasta el final para tomar una decisión”.
El estratega aseveró que, pese a que una posible baja de Navas, la selección tiene un muy buen roster para pelear en el torneo.
“Lo bueno de esta Selección es que no hemos perdido esa base sólida, que comienza con Keylor y su seguridad. Incluso los jugadores más jóvenes pueden inspirarse en él, ya sea en el ámbito profesional o en otros aspectos”.
Por otro lado, resaltó jugadores con mayor experiencia como Francisco Calvo, Joel Campbell y Celso Borges para liderar al equipo.
“Además, contamos con jugadores experimentados como Francisco Calvo, Joel Campbell y Celso Borges. Alrededor de estos jugadores estamos construyendo una nueva Costa Rica con estos jóvenes que están ansiosos porque las cosas salgan bien”.